Una locura de hotel
A Tante Maya le piden que gestione un hotel en Anyer durante tres meses mientras su hermana y su cuñado se van al extranjero. Lleva a sus empleados de confianza de Sumba, Yos y Melki. También le piden que elija al nuevo gerente entre los empleados actuales del hotel. Los tres empleados más experimentados y veteranos del hotel son Oci, Sudung y Randi. Compiten entre sí para ganarse la atención y la aprobación de Tante Maya. Desde su llegada, siguen surgiendo problemas. La competencia entre los empleados más veteranos perturba el buen funcionamiento del hotel y Yos y Melki también luchan por adaptarse a su nueva situación. Las cuestiones personales de cada uno también causan problemas en el hotel.