Bake Off Brasil: El Gran Pastelero
10 Años de Bake Off Brasil
Fabiana Karla se hace cargo de Bake Off Brasil junto a los jueces Carole Crema y André Mifano. Los participantes hornean un pastel.
Los pasteleros se enfrentan a un desafío que pone en juego el equilibrio de sus dulces y deben reproducir un complejo postre de miel.
Los pasteleros recuerdan sabores característicos de los cumpleaños del pasado. La carpa recibe una visita especial de Carol Fiorentino.
Los pasteleros ponen en juego toda su creatividad e imprimen literalmente sus habilidades de repostería durante las pruebas.