Bandidos de hoy
El bancario Ubaldo se convierte en el líder de los nuevos bandidos: piratas del desierto que saquean ciudades enteras con la ayuda de sus hermanas Dinorah y Dilvânia, manteniendo vivo el mítico legado de su padre.