Batman: El Valiente
¡Terror En La Isla Dinosaurio!
Batman y Plastic Man frustran los planes Gorilla Grodd de transformar a los humanos en primates.
Batman ayuda a Aquaman cuando Ocean Master y Black Manta se unen en un plan de asesinato.
Luego de que Batman y Blue Beetle derrotan a Sportsmaster, Batman y Red Tornado luchan para detener la ola de crímenes navideños de Fun Haus.
Merlin transporta a Batman y Green Arrow en el tiempo para recuperar a Excalibur, pero primero deben derrotar a Morgan Le Fey.
Batman y Wildcat se enfrentan a un grupo de adolescentes, los Outsiders, cuyas bromas se convierten en actos criminales. Batman y B’Wana Beast derrotan a Black Manta en un avance.