Beat
Cuando los Servicios Secretos Europeos reclutan a un promotor de música tecno berlinés como agente encubierto, se descubre la sorprendente magnitud de la corrupción.
El promotor de un club de música tecno, Robert Schlag, vive una vida de excesos. Los cuerpos de dos chicas aparecen en su club y un misterioso hombre quiere conocerlo.
El Servicio Secreto Europeo está convencido de que el nuevo copropietario del club que pertenece al mejor amigo de Beat, Paul, es un hombre peligroso con estrechos vínculos con el crimen organizado.
BPM
Beat intenta ganarse la confianza de Vossberg. Ambos viven en mundos separados, pero Beat logra acercarse a él. Pronto se encuentra con las primeras pistas que apuntan a las acciones criminales de Vossberg.
Beat queda atrapado en el fuego cruzado cuando otro oficial encubierto en el círculo de Philipp Vossberg es arrestado. El crimen organizado de Vossberg resulta ser un ciclo cínico de violencia y explotación.
Tras involucrarse en un tiroteo mortal, Beat parece haberse ganado la confianza de Vossberg. Más tarde, Beat termina su relación con Emilia y el servicio secreto, e investiga una escena de crímenes horribles.
Beat vive con el miedo constante de que Vossberg lo atrape. Cuando se da cuenta de que ya no puede esconderse, se arriesga y confronta a Vossberg directamente, pero este tiene un castigo especial en mente para Beat.