Billy The Kid
Los inmigrantes
Año 1871, Billy McCarty, de 12 años, y su familia inmigrante de Irlanda abandonan Nueva York y viajan hacia el oeste en busca de nuevas oportunidades.
Antrim, Kathleen y los muchachos se mudan a Silver City, intentando huir del acreedor de Antrim y empezar una nueva vida.
Billy huye de nuevo y acaba en Chihuahua, México, con un nuevo amigo mexicano llamado Segura.
Billy conoce a un nuevo personaje, Pat Garret, que acompaña a Jesse y a la banda de los 7 Ríos. Billy se les une, pero los agentes de la ley les pisan los talones.