Bob Burnquist: La Leyenda del Skate
Serie documental que explora los 30 años de carrera del skater brasilero Bob Burnquist, destacando su impacto global, su increíble capacidad de levantarse tras cada caída y su reconocimiento entre figuras como Tony Hawk y Ben Harper.
Anteo, el Gigante del Skate
Desde sus inicios hasta los X-Games, Bob encarna una resiliencia inquebrantable que lo convierte en un ícono del skate.
No se Trata de Dinero
El triunfo de Bob lo catapulta a la fama y construye las rampas de Dreamland. Rechaza a Nike, porque el skate no se trata de dinero.
El innovador Bob es el maestro del switch stance y busca nuevos trucos que desafían la gravedad y revolucionan el mundo del skate.
Como piloto, paracaidista y practicante de salto base, Bob crea un legado eterno de pasión y resiliencia con sus múltiples facetas.