Broken Blade TV SERIES
En el continente Cruzon, una guerra se avecina entre el Reino de Krisna y la nación de Atenas. Los habitantes usan el cuarzo para diversos fines, pero Rygart Arrow, un "no-hechicero" incapaz de usarlo, es la excepción. Esta particularidad le permite pilotar un antiguo Golem, lo suficientemente poderoso como para enfrentarse al ejército invasor. ¿Qué le depara el destino en medio del conflicto?