Campeones, la gran final
Reviví la final más dramática y apasionante de la historia de los mundiales, contada por sus protagonistas. Los jugadores de la Selección Argentina, con Lionel Messi a la cabeza, brindan un testimonio único sobre el Mundial de Qatar 2022 y rememoran la gran final contra Francia, revelando detalles desconocidos de los partidos y de la intimidad del grupo.