Captivated
A medida que crece la atracción entre Elliot y Rachel, él le confiesa su trágico pasado. Cuando ella regresa a su apartamento y lo encuentra destrozado, Elliot acude en su ayuda.
Elliot organiza una sorpresa para Rachel y Liam, un viaje de fin de semana a su cabaña de troncos en el campo. Poco después de llegar, Rachel comienza a sospechar que alguien los vigila desde el bosque.
Rachel investiga el pasado de Elliot y descubre una verdad perturbadora en relación a la tragedia que sufrió en la infancia. Enfurecido por la traición, Elliot usa a Liam para vengarse.