Cecilia
Masamadre
En los 15 años de sus hijas, a Cecilia le confirman la posible venta de la panadería familiar. La combinación del stress y emociones generan un cocktail explosivo que le traerá consecuencias.
Confesionario
Cecilia es internada luego de sufrir un ACV y debe ser sometida a una operación riesgosa. La ausencia de Cecilia como líder familiar, hace que empiecen a aflorar viejos conflictos entre los integrantes.
El despertar repentino de Cecilia conlleva algunas secuelas físicas y neurológicas. Ahora debe cuidarse el estado emocional de Cecilia. Pero, en cada visita familiar que recibe, su estado se altera.
Cecilia comienza un vínculo con su médico, experimenta una nueva sensación. Ahora la convivencia con Mercedes sumado a la falta de filtro que tiene post ACV, causa enfrentamientos y algunas sorpresas.