Chacha Vidhayak Hain Humare
Toda la vida de Ronny está basada en una mentira. El resto del mundo cree que es un aspirante a líder juvenil que puede resolver los problemas de cualquiera, pero en realidad no es más que un desempleado de 26 años.
Ticket Window Is Closed
La mentira de Ronny sobre trabajar para su tío, miembro de la asamblea legislativa, se vuelve realidad. Sin embargo, Chachaji deja en claro que el cargo de consejero permanecerá.
El mundo de Ronny se estremece cuando Chachaji le presenta al hijo muerto de Parshad, Vicky, quien ha regresado de los EE. UU.
El conflicto entre Ronnie y Vicki se intensifica con los dos complaciendo a Chachaji con sus habilidades de recaudación de fondos.
Las jugadas de Vicky dan fruto cuando Tanvi acusa a Ronnie de traicionar su confianza. Y, justo cuando más los necesita, aparece una grieta entre Ronnie Anwar y Kranti. Ronny decide vengarse de Vicky.
Chachaji echa a Ronny fuera de la fiesta. Maltratado, magullado, jura abandonar la política. Vicky amenaza a la familia y amigos de Ronnie. Tanvi dispara una salva en su batalla con Chachaji dejándolo avergonzado.