Chokkyuu Hyoudai Robot Anime
La historia nos sitúa en el año 8013 de los robots centenarios. La humanidad fue borrada de la faz de la Tierra, pero los robots militares siguen luchando sin un final a la vista. La guerra se ha estancado entre la Federación Rebelde que controla Europa y el Principado de Shin centrado en Asia. Tres jóvenes robots quieren acabar con esta guerra inútil.