Cosa de Niño
El Hombre del Futuro
Un policía que vivió una infancia violenta y un hombre que sufrió un gran trauma cuando era pequeño, hoy intentan ser padres cariñosos y presentes.
Padres e hijos entran en conflicto cuando el machismo y las diferencias generacionales entran en escena.