DARK MOON: THE BLOOD ALTAR
En la ciudad costera de Riverfield se alza la Academia Decelis, donde siete chicos misteriosos guardan el mismo secreto: son vampiros con un pasado oscuro. La llegada de Sooha, una alumna que los detesta, lo cambia todo. Mientras sucesos extraños sacuden la ciudad, antiguos pecados y secretos salen a la luz y su mundo empieza a romperse.
Luna nueva: Encuentro
Sooha quería hacer amigos en su nueva escuela, pero los chicos que conocerá tienen tantos secretos como ella.
Shion burla a sus amigos y sale a recorrer la ciudad con Sooha. Sin embargo, algo maligno está al acecho.