Dark Oracle
Los hermanos mellizos de 15 años de edad Cally (Paula Brancati) y Lance Stone (Alex House) descubren “Los Misterios del Oráculo”, un inquietante libro de comics que muestra situaciones que sucederán en el futuro.
Juego De Roles
Lance cae en la tentación de unirse a un grupo de chicos que practica un juego a la medianoche en un cementerio, y pone en grave peligro no sólo su propia vida, sino también la de Cally y Sage.
Lance descubre que Doyle, el propietario de la Cueva de Gamerz, pertenece a una misteriosa sociedad secreta; y Cally debe enfrentar un aterrador cambio de personalidad de Jack.
Luego de ser humillado por Dizzy frente a toda la escuela, Lance logra vengarse de él en un juego de pintaból que se torna violento.
Cuando el último ejemplar de “Los Misterios del Oráculo” predice un desastroso final para su desfile de modas, Cally intenta tomar el control de su destino.
Una búsqueda del tesoro en la comunidad enfrenta a Cally y Lance. Lance trata de tener cierta ventaja usando pistas del último ejemplar de “Los Misterios del Oráculo”.