Death Parade
Death: Seven Darts
Una joven pareja se aparece en el bar Quindecim y se enteran de que deben jugar por sus almas.
Un estudiante llamado Shigeru Miura y una muchacha con amnesia juegan un juego de bolos donde estos se encuentran atados a sus sentimientos.
Un hombre y un joven llegan al bar y uno de ellos dice haber estado en ese lugar.