DECA-DENCE
Encendido
Al contrario de los Tankers, Natsume sueña con unirse a la lucha contra la amenaza de Gadoll en lugar de dejarla en manos de los Gears. Es hora de dejar el orfanato y buscar trabajo. ¿Logrará su sueño, a pesar de las expectativas de la sociedad?
Rueda Dentada
Kaburagi, Natsume y algunos Tankers lidian con las secuelas de la batalla con Gadoll. Mientras Kaburagi reflexiona sobre su pasado, llega a una encrucijada.
Kaburagi aprende más sobre el pasado de Natsume, y Natsume comienza a entrenar para luchar contra Gadoll con la esperanza de unirse al Poder.
Natsume se dirige a la batalla en un intento por salvar a Pipe y los Tankers se dan cuenta. El potencial de avance profesional lleva a Kaburagi a una encrucijada cuando se avecina un nuevo evento en Deca-dence.
Natsume se dirige a la batalla con el escuadrón 6 para derrotar a Gadoll alpha. Kaburagi se ve obligado a enfrentarse a una decisión que pensó que había evitado. ¿Sobrevivirá Natsume al drástico evento de Solid Quake?
Kaburagi ha desaparecido dejando a Natsume a cargo de Pipe. ¿Qué pasará con Kaburagi en el mundo Cyborg, ahora que ha actuado contra el sistema?