Desafío de chefs: después del show
Guy Fieri, Simon Majumdar y Justin Warner se reúnen en el estudio para dar a conocer lo que sucedió en las últimas batallas del Desafío de Chefs, desglosando las categorías de la máquina del azar y analizando los comentarios de los jueces.