Disaster Date
Veremos a Janelle con un aspirante a Actor de Hollywood que tiene que lidiar con su psico ex. Luego Ashley tendrá una terrible cita a ciegas con un débil surfista.
Angela se descoloca con un hombre que rompió todos sus miembros, y luego veremos otra faceta de Nate cuando le llega una propuesta inesperada en su cita a ciegas en una galería de arte.
Laurence consigue un cambio de imagen inesperado a partir de una cita a ciegas. Después la cita de Morgan resulta totalmente desastrosa.
Nick toma un golpe de realidad cuando su cita acosa a una estrella de "The Hills", luego las quejas de Shana sobre su cita caen en oídos sordos.