Easygoing Territory Defense by the Optimistic Lord
Tras reencarnar como el cuarto hijo de un marqués, Van fue aclamado como un genio prodigio, hasta que fue exiliado a una aldea fronteriza sin nombre por poseer magia de producción, un tipo de magia inútil en este mundo. Pero cuando utiliza su poder "inútil" para fabricar armas, herramientas y maravillas más allá de lo imaginable, ¡la aldea comienza a prosperar!
El duro destierro del joven prodigio
Van es un niño prometedor debido a que conserva los recuerdos de su vida anterior en Japón.
Van decide afrontar una gran transformación de la aldea para que los aldeanos puedan vivir adecuadamente.
Un dragón amenaza la seguridad de la aldea, pero Van y los suyos no caerán sin oponer resistencia.