El Adúltero
Fotos bonitas
Cuando Iris y Willem se conocen, la atracción es inmediata. Por desgracia, ambos están casados, Iris con el fiscal Pepijn y Willem con Elsie, la hija de un dudoso magnate inmobiliario, Huub Couwenberg. Willem no sólo es el yerno de Huub, sino también su abogado particular. Mientras Iris y Willem se embarcan en un romance, Willem y Pepijn se enfrentan en los tribunales.
Louis Karelse es declarado muerto, la causa: asesinato. Con muchos enemigos, hay muchos sospechosos, incluido su cuñado, Huub. Joachim, la mano derecha de Huub, hace lo necesario para proteger a su jefe. Las sospechas también apuntan al inestable hijo de Hubb, Björn.
La atracción entre Iris y Willem se hace más intensa a medida que empiezan a sentir algo más que lo físico. Saben que deben poner fin a su relación, pero el vínculo es demasiado fuerte. Las cejas se levantan cuando una curiosa y sustancial cantidad de dinero es transferida a la cuenta de negocios de Huub, desde una fuente que nadie puede identificar fácilmente.
La investigación sobre la muerte de Louis continúa y deja al descubierto algunos descubrimientos impactantes, parece que todos tienen secretos que ocultar, mentiras que contar o promesas que cumplir. Pepijn empieza a percibir que Iris no es del todo ella y comienza a unir los puntos para formar un cuadro perturbador.
Joachim y Mireille llegan a un compromiso que parece convenir a ambos, pero ¿está Mireille a punto de ser engañada? Iris se enfrenta a un dilema cuando Pepijn le exige algo. Björn se encuentra de nuevo en apuros con la policía. El teléfono suena en la casa de Pepijn e Iris, la niñera Tess se horroriza cuando escucha el mensaje.
Iris toma una decisión desgarradora. Huub empieza a cuestionar la lealtad de Willem y comienza su propia "investigación". No le gusta que lo que descubre vaya a devastar a su hija Elsie. Con un as en la manga, Pepijn está decidido a ganar el juicio, que ahora se ha convertido en algo personal.