El Corazón Oscuro
Sanna y Marcus crecieron en granjas vecinas y están profundamente enamorados, pero Bengt, el padre de Sanna, obliga a la chica a terminar la relación para no ser excluida de la herencia familiar. Poco después, Bengt desaparece misteriosamente.
Familias en Conflicto
Sanna y Marcus mantienen una relación secreta debido al conflicto entre sus familias. Tanja es voluntaria en una organización de personas desaparecidas y recibe la misión de buscar a un hombre desaparecido hace dos años.
El plan de Marcus y Senna no sale bien y empiezan a tener problemas económicos. Tanja está a punto de rendirse en la búsqueda del hombre desaparecido, pero recibe una ayuda inesperada.
Marcus y Sanna están sufriendo presiones por varios lados. Tanja decide continuar la investigación por su cuenta y se acerca a los sospechosos.
La relación entre Sanna y Marcus termina y Marcus busca consuelo en otra parte. Tanja quiere revelar la verdad a cualquier precio.