El Mundo De Craig
El último libro de fantasía de la serie favorita de Kelsey desaparece de la biblioteca. Por eso, Craig decide ayudarla a resolver el misterio de quién se lo llevó.
Con la esperanza de reparar su fuerte, Craig consigue la ayuda de los 10 Veloces para llevarlos hasta la legendaria pila de basura.
Un encuentro con Salvajessa, guardiana de la naturaleza, inspira a Kelsey a dedicarse a una causa.