Ella Era Bonita
Cuando dos amigos de la infancia se reencuentran después de años, Sung-joon, un atractivo editor, no reconoce a Hye-jin por su cambio de apariencia, pero juntos descubrirán el verdadero significado de la belleza, la amistad y el amor.