Enloqueciendo contigo
Pablo y Jimena son una pareja de recién casados viviendo en la Ciudad de México. El matrimonio resulta ser mucho más difícil de lo que imaginaron, en especial porque ellos son, en esencia, completamente distintos. Sin embargo, a pesar de las discusiones, las peleas y los malentendidos, el amor los ayudará a mantener un divino equilibrio.
Improvisaciones románticas
Pablo y Jimena no han tenido sexo en un tiempo. La situación cambia mientras reciben una visita de sus amigos y familiares en casa.
Jimena está feliz por el prospecto de tener nuevas amistades e intenta congraciarse con sus vecinos, pero cada intento hace que ellos la desprecien más.
Pablo se entera de que Miguel fue médico de Jimena y siente celos. La pareja discute.
En la fiesta del Día de las Madres, una serie de confusiones hace que todos piensen que Jimena está embarazada. Pablo sabe bien que sus malestares tienen otro origen.
Pablo y Jimena recuerdan cuando se conocieron, coquetearon y Pablo decidió quedarse a vivir en CDMX.
Jimena y Pablo planean salir de la casa. Cada vez que van a cruzar la puerta son interrumpidos. Deciden cada uno hacer planes por separado, pero notan que lo que quieren es estar juntos.