La revolución supone el fin del juego para la mafia en La Habana. Comienza un nuevo juego para la CIA, que se enfrenta a las órdenes presidenciales de "cercenar" a Fidel Castro.
La CIA empieza a trabajar con una galería de pintorescos personajes en su intento de "eliminar" al líder cubano Fidel Castro. Entre ellos destaca el legendario mafioso "Johnny el Guapo" Roselli.
La vida privada de Sam Giancana, gángster de la mafia de Chicago y espía, atrae la atención del FBI y de la prensa justo cuando la CIA prepara su invasión ultrasecreta de Cuba en la Bahía de Cochinos.
Ante la humillación política, los Kennedy redoblan su complot contra Castro. Mientras tanto, las cosas se vuelven personales para el espía gángster Johnny Roselli, y decide tomar cartas en el asunto.
El conflicto entre Estados Unidos y Castro estalla cuando las acciones de la CIA en Cuba conducen a un enfrentamiento con Rusia. Roselli debe enfrentarse a las noticias de una tragedia en Dallas.
"Si hablas, mueres". Johnny Roselli, Sam Giancana y la CIA se enfrentan a las consecuencias de su escandalosa implicación en los planes de asesinato de Castro.
Thomas Maier
Rol propio
Robert Davi
Chris Matthews
Bill Boggs
Gerald Posner