Estab Life: Great Escape
No puedo huir de mis recuerdos
El nuevo cliente se encuentra en Shinjuku, un sitio lleno de recuerdos aciagos para Feles. Una vez allí descubrirán la impactante identidad de su cliente.
Durante una de las misiones, Martes sufre un percance y parece que se divide su cuerpo en dos, causando más de un problema.