Fear Factor MTV
Ludacris pone a prueba las amistades de por vida, ya que se enfrentan a bestias que disparan ácido, enfrentan el miedo a ahogarse y deben salvar sus teléfonos celulares a cientos de pies en el aire. Todo para ganar los 50k.