Flight of the Conchords
Cuando Bret y Jemaine se enfrentan a unos ladrones, logran escapar, pero Bret abandona a Jemaine y su amistad es puesta a prueba.
Murray quiere tomar algunas fotos de la banda. Esta situación hace que Bret comience a sentirse inseguro de su cuerpo.