Floricienta
Flor sueña con un príncipe azul. Delfina y Federico vuelven antes de su viaje. Los chicos hacen una fiesta en la mansión que se sale de control. Flor salva a Tomás y al salir de la casa se choca con el príncipe de sus sueños.
Fede encuentra una zapatilla y pide explicaciones a sus hermanos. Tomás, el menor decide escaparse y se esconde en el carrito de Flor. Una vecina ve al niño y da aviso a la policía. La policía se lleva a Flor y a su tía detenidas.
Titina sale de la carcel y Flor se queda. Tomás confieza que se escapó. Flor no acepta las disculpas de Fede. Malala y Sofía buscan a Margarita y a su hija. Delfina necesita que Fede le pida casamiento y éste la cita para hablar.
Titina y Bata se enterán que Flor no volvió a la pensión. Franco pierde el partido. Nico ayuda a Flor con los equipos para la banda. Flor sigue a Fede para devolverle su billetera y llega a la mansión en un momento oportuno.
Pese a la oposición de algunas personas, Fede contrata a Flor como asistente de Greta en la mansión. Esto no será fácil para ella ya que Delfina hará lo imposible para que la hechen.