Fuego en la Sangre
Fuego en la Sangre Capítulo 1
Los Reyes se enteran que Libia tiene una relación con un hombre, que resulta ser Bernardo Elizondo, padre de las hermanas Robles. Sofía y sus hermanas viven bajo el yugo de su madre Gabriela, quien las sobreprotege.
Libia les dice a sus hermanos que está embarazada. Fernando trata de chantajear a Bernardo y durante la discusión lo mata accidentalmente. Libia llega al velorio de Bernardo y todos descubren la verdad sobre su relación.
Gabriela les pide a sus hijas que terminen el luto por su padre, pero Sofía se niega a hacerlo. Los hermanos Reyes encuentran el cuerpo sin vida de Libia y Juan queda muy afectado. Gabriela deja a Fernando a cargo de la hacienda.
Los hermanos Reyes prometen vengar la muerte de Libia y deciden destruir a la familia de Bernardo Elizondo. Sofía quiere divorciarse de Fernando, pero Gabriela no piensa permitirlo.
Juan y sus hermanos llegan a la hacienda de los Elizondo para comenzar su venganza. Sofía y Juan se conocen y quedan perdidamente enamorados el uno del otro.
Sofía y sus hermanas se preparan para el jaripeo de la hacienda. Juan participa en el concurso de jinetes para impresionar a Sofía.