Fuerza de Mujer
Bahar, una joven viuda que trabaja incansablemente para darles una vida mejor a sus dos hijos, deberá enfrentarse a los fantasmas del pasado y transformar el dolor en fuerza para salir adelante y encontrar el amor.
Bahar trabaja duro para ofrecerles una vida mejor a sus hijos, Nisan y Doruk, a pesar de todas las dificultades a las que se enfrenta por ser una joven viuda.
Para cuidar de sus hijos y enfrentar los gastos del hogar, Bahar se ve obligada a mantener dos trabajos. Mientras tanto, Nisan y Doruk conocen a una mujer misteriosa.
Bahar recibe una buena noticia cuando visita la gobernación para devolver el dinero que tomó.
Bahar recuerda los buenos tiempos con su fallecido esposo, y Nisan recibe un costoso pedido de su madre.
Bahar y sus hijos se divierten en la boda de Yeliz, pero Hikmet sigue golpeando a Ceyda, y Bahar intenta encontrar la forma de detenerlo.
Bahar le confiesa a Yeliz sus recuerdos con Sarp y se desahoga sobre su muerte. Hatice encuentra pinturas que Şirin hizo de Sarp y espera una explicación. Mientras tanto, Hikmet amenaza a Bahar.