Futsal Boys
Durante los últimos diez años, el futsal ha cobrado auge en todo el mundo. Tras ver a Tokinari Tennoji representar a Japón en el Mundial Sub-18, Haru Yamato aspira a ser un jugador como él, y se une al club de futsal de su academia.
¡Que comience el sueño!
Haru es un muchacho que está estudiando en la escuela y quiere llegar a ser el mejor jugador de futsal, como un conocido suyo.