Future Man
Josh Futturman se siente atrapado en su trabajo como conserje, y todo lo que hace es jugar a Biotic Wars, un juego imposible que nadie ha podido superar. Sin embargo, Josh logra terminar el juego, y misteriosos visitantes del futuro aparecen para alertar que el mundo está en peligro y él es el único que puede salvarlo.
Tiger y Wolf deciden que es hora de que el Dr. Kronish muera. Josh, de mala gana, acepta ayudar, pero pronto se da cuenta de que no puede seguir adelante, lo que lo lleva a terminar en la mira de Tiger y Wolf.
Tras el desastroso intento de asesinar al Dr. Kronish, Tiger y Wolf expulsan a Josh de la misión. Sin embargo, cuando notan que su dispositivo de viaje en el tiempo comienza a fallar, Josh les propone un trato: si consigue más combustible, lo dejarán volver al equipo.
Tiger, Wolf y Josh buscan desenmascarar a los Biotics incógnitos en la fiesta de Navidad de Kronish Labs. Por su lado, Josh se acerca cada vez más a su compañera de trabajo, Jeri, mientras lo ayuda a evitar a un policía obsesionado con él.
Con tan solo 27 minutos antes de que una bomba en la cabeza de un Biotic capturado explote, Josh, Tiger y Wolf llevan a cabo un interrogatorio de alto riesgo en la habitación de Josh, mientras sus padres celebran una cena en la planta baja.