Gintama: Mr. Ginpachi's Zany Class
Tres asaltantes de bancos se ocultan en la escuela y Hata decide ofrecer una recompensa a quien los capture.
Shinpachi y Tae van a cambiarse de escuela, por lo que la clase 3-Z les hace una fiesta de despedida.