Haiyore! Nyaruko-san
La historia toma prestados los personajes de los mitos del Cthulu creados por H.P. Lovecraft, siendo Nyaruko un amor para Nyarlathotep. El protagonista es un joven de instituto común y corriente llamado Mahiro Yasaka, al cual Nyaruko salva de otros extraterrestres malvados, porque ella... es un extraterrestre también.