Harrow
Daniel Harrow es un brillante patólogo forense que resuelve los casos que otros no pueden. Cuando un secreto de su pasado amenaza su carrera y su familia, necesitará de todo su ingenio y talento forense para mantener un crimen sepultado para siempre.