Jeopardy! Cultura popular
Ronda de nocaut 1
Pon a prueba tus conocimientos sobre "¡Es la hora de los dibujos animados!", "Momentos de la Met Gala", "Éxitos de bandas sonoras" y más, mientras tres equipos compiten por avanzar a los cuartos de final.