Jikkenhin Kazoku
Aisuri quiere salir a la calle libremente, pero Tanisu no se lo permite porque sabe que asustará a la gente, así que ese hecho iniciará una dura discusión fraternal.
Tanisu es el hijo menor de una familia un tanto especial. Sus padres eran unos científicos locos que experimentaron con todos sus hermanos mayores hasta convertirlos casi en monstruos.
Tanisu sabe que si quiere que su familia y él puedan vivir dentro de una cierta normalidad, tendrá que terminar la investigación de sus padres, así que volverá al laboratorio.