Justicia final
Tras sufrir la devastadora pérdida de un ser querido, estas personas llegan a extremos inimaginables para descubrir la verdad y buscar justicia para crímenes horrorosos que no han sido resueltos.
El secreto
En 1999, el asesinato de una persona de 17 años paraliza a una comunidad rural en Kentucky. Cuando la investigación policial se frena, la familia inicia su propia investigación. Pero descubren que el culpable está cerca.
El asesinato de dos jóvenes les da un trágico final a sus cortas vidas, pero refuerza la amistad de sus madres. Cuando el caso se cierra, las mujeres empiezan su propia búsqueda de la verdad.
En 1979, desaparece una joven madre, y se cree que es el resultado de un accidente aéreo. Pero su hija no se convence con esa historia, y el caso se convierte en una investigación de asesinato de 22 años.