Kaze No Stigma
Con Ren, el hermano de Kazuma y descendiente directo de la Familia Kannagi, en su poder, el Clan Fuga se prepara para el sacrificio que restaurará su magia.
El encuentro secreto de Kazuma vuelve loca a Ayano, pero no es la única obsesionada con el mago del viento. Hay otra bella dama que recorre las calles de Japón para acercarse a él.