kenzen robo daimler
¡El Daimidaler entra en acción!
Un día, a un estudiante pervertido de la preparatoria, Madanbashi Kouichi, lo persigue una belleza misteriosa y una pandilla de pingüinos raros. Además, un robot gigante alborota la ciudad. ¿Kouichi podrá ser el héroe y salvar el día gracias a sus partículas Hi-ERO?
¡Peligro! El sol robado
Kouichi ya no genera la misma cantidad de siempre de partículas Hi-ERO y debe descubrir el verdadero poder de Eros para vencer a su enemigo nuevo: ¡Antártida 9!
Una muchacha misteriosa que ama los pingüinos aparece, de repente, en el omperio de los pingüinos. Kouichi debe ser digno para pilotear el Daimidaler.
Un robot nuevo, el Ritz Custom, aparece cuando el emperador descubre el descreto del Daimidaler. ¿Kouichi sobrevivirá ante un enemigo tan poderoso?
Sin Kouichi, llega un personaje masculino nuevo. El imperio de los pingüinos casi llega a la victoria total. Ahora, Kiriko debe enamorarse.