Kountry Wayne: Nostalgia
Nostalgia está lleno de momentos divertidos y cargados de verdad que nos recuerdan cómo era la comedia de antes. Nos transporta a los años 90, a esa risa al estilo Def Jam: cruda, directa, auténtica y llena de energía. Al mismo tiempo, ofrece momentos informativos, veraces y reveladores. Está repleto de risas y de esa nostalgia que te devuelve a los viejos tiempos… ¡antes de que existiera la IA!