The Legend of Korra
El Avatar Korra, una joven rebelde que desafía la tradición, está en una misión peligrosa para convertirse en Avatar. A pesar del inmenso peligro, ella jura detener a la creciente revolución anti-control y encontrar un balance dentro de sí misma.
Bienvenida a Ciudad República
Korra se escapa de su pueblo y llega a Ciudad República para comenzar su entrenamiento con Tenzin. Mientras tanto el líder de los Igualitarios, toma nota de la llegada de Korra y acelera sus planes.
Una hoja en el viento
Después de tener problemas con su entrenamiento de aire-control con el maestro Tenzin, Korra visita la Arena de Pro-control de la ciudad en busca de inspiración.