Tras una desastrosa misión en el extranjero, el comandante de los SEAL de la armada, James Reece, regresa a casa con recuerdos contradictorios de la operación y dudas sobre su propia culpabilidad.
Reece se concentra en su primer objetivo potencial y solicita la ayuda de Ben. Con su salud mental en entredicho, Katie y Reece establecen una asociación incómoda pero beneficiosa para ambos en busca de respuestas.
Reece se ve envuelto en una compleja conspiración y añade un nuevo nombre a su lista. Mientras tanto, la Secretaria de Defensa, Lorraine Hartley, anuncia una drástica reforma política para ayudar a los operadores especiales. Katie descubre la verdad de lo que pasa en la cabeza de Reece.
Con la ayuda de sus amigos más cercanos, Reece viaja a México para localizar al sicario que mató a su familia. Katie continúa investigando desde un lugar remoto. Steve Horn toma medidas para preservar los contratos con Capstone y un grupo especial de Localización de Fugitivos del FBI de San Diego, dirigido por Tony Layun, se encarga de perseguir al SEAL renegado James Reece.
Reece viaja a San Francisco en busca de información de un fármaco que puede haberlo iniciado todo. Katie intenta convencer a Mike Tedesco en un esfuerzo por entorpecer los planes de Capstone para Nubellum. Tony y su equipo se mantienen cerca de Horn, con la esperanza de interceptar a Reece antes de que mate a su siguiente objetivo.
La persecución del FBI se intensifica a medida que se acercan a Reece. Sin sus medicamentos, los síntomas físicos y mentales de Reece se agudizan. Rodeado por la policía, un hombre empeñado en su misión debe escapar sin acabar con vidas inocentes.
Chris Pratt
James Reece
Constance Wu
Katie Buranek
Taylor Kitsch
Ben Edwards
Jeanne Tripplehorn
Lorraine Hartley
Riley Keough
Lauren Reece