La Muerte Sin Fin
El relato del trágico caso de Nicola Payne, de 18 años, que desapareció para nunca mas ser vista. Esta extraordinaria historia se cuenta a través del conmovedor testimonio de la familia de Nicola, además de testigos y los detectives del caso. El documental examina todas las pruebas, los errores cometidos durante la investigación policial, y aporta nuevas e impactantes revelaciones.
La policía de West Midlands continúa investigando la desaparición de Nicola Payne, de 18 años. La policía comienza su investigación forense de las pruebas, interroga a dos hombres de la zona y amplia su investigación para buscar posibles vínculos con otros casos graves o personas sospechosas de la zona. ¿Cuándo encontrarán a Nicola?
En 2012, más de veinte años después de la desaparición de Nicola Payne, la policía recibe informaciones nuevas sobre el caso. Un nuevo detective de la policía se hace cargo y reabre la investigación mientras comienzan nuevas búsquedas e indagaciones. La policía promete seguir buscando respuestas.