La Vida en la Playa
La mitología de la península de Yucatán en México incluye una figura protectora de la Madre Tierra, "Ixchel", que trae fertilidad y curación a la región.
En todas las islas hawaianas, las fuerzas naturales de creación y destrucción se pueden observar en tiempo real mientras trabajan para dar forma a la playa viva.
Más allá del estado de Queensland en Australia se encuentra la isla Fraser, un ecosistema complejo construido completamente sobre arena. Incluso en sus selvas tropicales, bosques de eucaliptos o manglares.
Las playas de California son algunas de las más hermosas del mundo, pero ¿se están desequilibrando debido a los efectos de la humanidad en la naturaleza? ¿Qué se necesita para que la fauna de la costa del Pacífico siga viviendo en la “playa viva”?