Landman: Un negocio crudo
Ambientada en los pueblos en auge de Texas, Landman: Un negocio crudo trata sobre la búsqueda de fortuna en el mundo petrolero. Es una historia de obreros y multimillonarios impulsando un auge que transforma el clima, la economía y la geopolítica.
Ambientada en los pueblos en auge de Texas, Landman trata sobre la búsqueda de fortuna entre obreros y multimillonarios en el mundo petrolero.
Soñadores y Perdedores
Tommy lidia con las secuelas de una tragedia en el complejo. Las dinámicas se alteran cuando Ainsley se muda con los obreros.
Cooper causa impresión en el complejo. Las cosas se complican para Tommy cuando su exesposa Angela llega al pueblo.
Después de una mala primera impresión, Rebecca sale a la defensa de Tommy. Cooper recibe una llamada inesperada.
Tommy y su equipo reciben una visita no deseada en el complejo. Angela organiza una cena familiar en la casa de la petrolera.
Angela es tomada por sorpresa en su visita a Víctor. La familia Norris se une a Cooper en su momento de mayor necesidad.