Lapis Re:LIGHTs
Antes de que Tiara pueda convertirse en una poderosa bruja y salvar al mundo de las bestias mágicas, tendrá que ocupar el centro de la Academia de Niñas Flora.
Ashley olvida accidentalmente el cumpleaños de Lavie, lo que la pone de mal humor. Las chicas juegan Esquivadas y tratan de ganar el torneo.
Tiara conoce a tres hermanas de Yamato que van a su Academia, Kaede, Nadeshiko y Tsubaki. Supuestamente, se llevan bastante bien, pero parece haber cierta tensión entre Kaede y Nadeshiko.
Lucifer y Angélica desafían a Tiara y su grupo en un juego de mesa. Mientras tanto, algunos de los otros grupos inspeccionan el bosque después de los informes de que algo extraño sucedió allí.
Las chicas van a buscar a Maryberry, quien desapareció. Mientras tanto, algunas de las chicas pueden haber descubierto la causa de los fenómenos sobrenaturales que les enviaron a investigar.